AMPA C.P. EDUARDO LOPEZ PALOP


En este blog podreis encontrar información de interés para la educación de vuestros hij@s y sobre todas las actividades programadas por esta asociación.

martes, 1 de julio de 2014

LA ESCUELA DE VERANO DE AMPA COLABORA CON EL HOMENAJE AL ILUSTRE ENGUERINO DON ISIDORO GARNELO FILLOL

La Fundación La Sierra CV ha organizado un homenaje al Ilustre hijo de Enguera Don Isidoro Garnelo Fillol con motivo de 75º Aniversario de su muerte.
Garnelo fue el creador de dos símbolos que cualquier enguerino al verlos los siente como parte de sus raíces: la imagen de San Miguel que preside la Iglesia en el altar Mayor y la Fuente Monumental de la Plaza del pueblo.
Por ello, el próximo lunes 7 de Julio l@s niñ@s de AMPA van a conocer a este Ilustre de Enguera. Se les va a hacer una pequeña introducción sobre quién era Don Isidoro Garnelo y realizarán dibujos de San Miguel o de la Fuente, o de aquello que ellos quieran relacionado con Enguera. La mañana en la Escuela de Verano de AMPA "bailará" al son de Don Isidoro Garnelo Fillol.
Por la tarde, a las 21:30 en la Parroquia de San Miguel habrá una Misa Aniversario y a continuación colocación de una corona de laurel en el rótulo de su calle y pasacalle hasta la Plaza para descubrir una placa conmemorativa.


Queremos agradecer a la Fundación La Sierrra CV por hacernos participar en este evento ya que esta es una forma muy bonita de acercar la historia de nuestro pueblo a las nuevas generaciones, que son nuestr@s niñ@s.