AMPA C.P. EDUARDO LOPEZ PALOP


En este blog podreis encontrar información de interés para la educación de vuestros hij@s y sobre todas las actividades programadas por esta asociación.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CONTENTES DE NUESTRA SIERRA"



El próximo jueves 19 de Diciembre a las 16:30 en la Biblioteca del Colegio tendrá lugar la presentación del libro "Contentes de nuestra Sierra"(la presentación durará 30 minutos).
La Fundación la Sierra C.V. acaba de publicar de publicar un cuadernillo didáctico que lleva por título "Contentes de nuestra Sierra" en el que los pequeños y no tan pequeños podrán familiarizarse con nuestra parla a través de unos relatos.
Cada cuento o relato va acompañado de unos ejercicios y actividades par que una vez leído puedan ser capaces de conocer y comprender un poco más a fondo nuestra peculiar forma de halar. Pensamos que puede ser una forma divertida y a la vez didáctica de acercar a los niños esta singularidad tan nuestra y por ello solicitamos la colaboración de los padres/madres e hijas para presentarles a ustedes este cuadernillo y que tengan la oportunidad de ojearlo teniéndolo entre sus manos.
ESPERAMOS SU ASISTENCIA!!