AMPA C.P. EDUARDO LOPEZ PALOP


En este blog podreis encontrar información de interés para la educación de vuestros hij@s y sobre todas las actividades programadas por esta asociación.

jueves, 25 de julio de 2013

EXCURSIÓN A LA IGLESIA Y AL CASCO ANTIGUO DE ENGUERA

El miércoles tod@s los niñ@s de la Escuela de Verano AMPA pudieron visitar la Iglesia de San Miguel Arcángel de Enguera. Gracias a Andrés que nos ha enseñado su interior todos han aprendido un poquito más de nuestra historia.


 

Admirando la joya de la Iglesia, el cuadro de la Virgen de Gracia 1492
Una vez finalizada la visita al interior de la Iglesia, cogía el relevo Matías para explicarles el exterior y los alrededores de la zona.



 
Por el camino.....algunos niños pudieron hablar con uno de los hombre de más de edad de nuestro pueblo, en concreto este señor con 96 años cumplidos!!!!! Cuantas cosas "bellas" y enriquecedoras podemos encontrar paseando por nuestra Villa!!!!



Desde aquí queremos dar las gracias a Matías por esta excursión tan bonita por nuestro pueblo, de la que hemos aprendido muchas cosas desconocidas tanto por los pequeños como por los mayores. Gracias a la Fundación  La Sierra por dejarnos a Matías para que nos enseñará nuestras raíces. Graciasssssssssss!!!!