AMPA C.P. EDUARDO LOPEZ PALOP


En este blog podreis encontrar información de interés para la educación de vuestros hij@s y sobre todas las actividades programadas por esta asociación.

miércoles, 6 de febrero de 2013

CARNAVAL 2013

El CEIP Eduardo López Palop celebra la festividad del Carnaval el próximo viernes 8 de febrero de 2013. El tema del Carnaval el LIBRE, cada niñ@ podrá disfrazarse de lo que desee. La fiesta se realizará a las 15:00 horas de la tarde, por lo tanto los niñ@s vendrán desde casa disfrazados a excepción de los que se queden en el comedor, que llevarán el disfraz en una bolsita con el nombre y la monitora de comedor que les ayudará a disfrazarse. Si algún familiar tiene que venir a vestir a su hij@ lo hará entrando por la puerta de piedra en el gimnasio del centro en horario de 14:30-15:00 horas. La puerta se abrirá a las 15:15 horas y los padres/ madres se colocarán en la zona delimitada.
 
A partir del miércoles 6 de febrero se declarará la semana de carnaval en el colegio y los Reyes del Carnaval ordenan que los niñ@s sean felices y ayuden a cumplir la siguiente norma:
 
CONSIGNAS DE CARNAVAL
 
MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO: tod@s irán al colegio con unas gafas ( pintadas, de sol,...)
JUEVES 7 DE FEBRERO: tod@s irán al colegio con unas gafas y una corona en la cabeza.
VIERNES 8 DE FEBRERO: todo@s irán al colegio con unas gafas, una corona y una capa.
 
Por la tarde : FIESTA DE CARNAVAL

PROGRAMA DE ACTOS DEL CARNAVAL 2013
 
15:30 HORAS
- Pregón de Carnaval
- Desfile de Carnaval
- Master Class. Organizado por la AMPA
- Merienda de Carnaval. Organizada por la AMPA y en colaboración con COBOPA. (Se servirá chocolate y pastelitos para todos los alumnos del centro) Queremos agradecer a las cocineras del comedor  la labor que realizarán ese día, ya que se encargarán de la elaboración del chocolate.
 
Pedimos a los padres y madres colaboración para el reparto de la merienda. Poneos en contacto con la AMPA a través del teléfono                         608 87 72 05  , para una mejor organización de los actos.